Fallos en la Realidad

Los Fallos en la Realidad 

Un fallo en realidad o también conocido como un fallo en la matrix es una especie de indicador de irrealidad, de que esta realidad no es tan sólida como parece, o de que de hecho estamos en una completamente diferente.


Muchas personas han experimentado estos glitches en la realidad o completos fallos, hay personas que simplemente experimentan fallos relativamente normales, como por ejemplo cuando se te pierde algo cuando estabas seguro que que tenias o cuando te equivocas de dia, pero hay personas que han reportado errores verdaderamente inexplicables, como que tengas un dia en el olvido, o que el tiempo sea muy rápido o lento, que una hora se sientan 2 segundos o viceversa. 

En esta ocasión investigamos estos errores en la realidad que creo que les van a interesar, todas estas historia están escritas en primera persona, solo para que lo tengan en cuenta. 
                                   

¿Pesadilla? 

Hace aproximadamente tres años cuando mi primer hijo nació, tuve una experiencia traumática, pero al parecer nunca paso. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, el embarazo no había sido nada complicado, claro que de vez en cuando me daban nauseas y muchos antojos pero nunca hubo complicaciones de ningún tipo. Todo estaba planeado para ser un parto natural, y la verdad estaba muy emocionada por que mi hijo por fin naciera. el dia que estaba planeado el parto me levanté llena de sangre y con un dolor insoportable, llame como pude a mi esposo y él vino corriendo por mi, cuando llego a la cama donde estaba acostada, llamo a la ambulancia y esta llego como en 5 minutos, después de esto me desmaye del el dolor y cuando me levanté podía escuchar a las máquinas para medir el ritmo cardiaco, haciendo ese sonido que hecn cuando estas clinicamente muerto y podia ver a mi hijo rodeado de doctores y instrumentos, y despues de que me di cuenta que el habia muerto y que al parecer yo tambien despues de eso y estar viviendo mi peor pesadilla, me levante, y era el mismo dia y la misma hora en la que me habia levantado, pero todo estaba normal, y le intente explicar a mi esposo lo que habia pasado, y hasta le mostre mi brazo que tenia moretones donde estaba la intravenosa que me habian puesto en el hospital, pero no me creyo y solo me dijo que habia sido una pesadilla.


Creo que deberia estar muerta 

Mi amiga y yo estabamos manejando en la carretera mientras estab nevando cuando de la nada me dio mucha hambre entonces le dije a mi amiga que tomara la salida para poder ir a comer, como 30 minutos despues, terminamos de comer y entramos otra vez a la carretera, mientras que estamos en camino a la casa, me llega una llamada de el esposo de mi hermana, y mientras estamos hablando, mi herman ame llama, pero decidi que cuando terminara la llamada con su esposo le debolveria la llamada, pero de reojo veo que mi hermana le habia marcado a mi amiga, como se me hizo raro le colgue al esposo y le llame a mi hermana, y contesto llorando de manera histerica y gritando, lo unico que le podia entender era "ESTABAS MURIENDO, ME LLAMaSTE Y ME DIJISTE QUE ESTBAS MURIENDO, ME DIJISTEE QUE TODO DOLIA, QUE PORFAVOR TE AYUDARA" aparentemete lo que paso fue que estaba llegando a su casa y se fue la luz, y escucho que su telefono estaba sonando y corrio a su casa para contestar, y todo lo que escucho en la llamada fue un sonido de estatica y luego, como yo le decia que todo me dolia y que me ayudara, despues de eso solo volvio a escuchar estatica y luego el telefono se colgo, y la luz de su casa volvio. 

No hay manera que mi hermana se halla confundido de voz, eso es algo que ella y yo tenemos, yo reconozco su voz y ella reconoce mi voz, estamos bastante seguras que hubo un glich en la relidad,  en la que mi amiga y yo se supone que deberiamos de haber estado en un accidente, y que deberiamos de haber mueto, pero como nos salimos de la carretera para comer, no paso, pero de alguna manera, las llamadas aun asi se hicieron. 














 

Comments

  1. Muy interesante, le pasó lo mismo a mi mamá hace una semana

    ReplyDelete
  2. Me encantó el factor sorpresa de que al subrayar revele el texto, fue apropósito verdad? <3

    ReplyDelete
  3. El tema es muy bueno, realmente es impresionante como pueden existir tantas realidades.

    ReplyDelete
  4. Muy interesante la cantidad de realidades en las que puedes vivir ademas el efecto de seleccionar me encanto

    ReplyDelete
  5. Siempre me interesó saber mas sobre este tema y ya veo que es bastante interesante

    ReplyDelete
  6. Estos casos son muy interesantes, pasar por un fallo en la realidad es bastante inquietante por ver que pasaría en una realidad diferente. Un blog muy bien hecho.

    ReplyDelete
  7. Rebeca- WOW, siempre he creido que pueden haber errores en nuestra realidad, gracias por compartir :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts